La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, formación al servicio de los mayores

Entre los talleres que se impartirán durante este curso destacan el de “Inteligencia emocional: conocimiento y control sobre las emociones” y “Ceremonial y protocolo: Las grandes celebraciones religiosas de la ciudad de Sevilla”

SEVILLA (2020.10.14) La Vniversitas Senioribus cuenta con una amplia oferta formativa dirigida a las personas mayores que, disponiendo de más tiempo libre, desean ampliar sus conocimientos. Sus talleres abarcan muy diferentes áreas de interés, algunas más tradicionales y otras más novedosas, como es el caso de “Inteligencia emocional: conocimiento y control sobre las emociones”.

Imagen de archivo

Este curso no solo ampliará su formación académica, sino que -sobre todo- permitirá a los participantes aprender a manejar sus emociones y contribuir a mantener un buen estado de ánimo.

Impartido por Manuel García Félix –ingeniero y experto en inteligencia emocional-, pretende dar las claves a los participantes para desarrollar una estabilidad y una seguridad en sí mismos que les permita afrontar cualquier situación. El curso tendrá lugar los martes, de 17.15 a 18.45 h.

Otro taller que llamará la atención de quienes quieren ampliar miras y explorar nuevos ámbitos es el de Ceremonial y protocolo: Las grandes celebraciones religiosas de la ciudad de Sevilla, dirigido por Margarita López -jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla- que ayudará a los alumnos a conocer mejor la ciudad, a través de sus numerosas manifestaciones religiosas, parte intrínseca de su cultura. Se impartirá los martes 19.00 a 20.30 h.

Más información